jueves, 16 de septiembre de 2010

Elite Penguin force(EPF)

Este juego es el juego de Club Penguin para Nintendo DS. Anteriormente a la EPF Online, con la tarjeta que trae el juego, uno podia entrar a la sala secreta EPF. Esta funcion ya no esta disponible. El juego trata en resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin. Se pueden ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar monedas, para luego usarlas para comprar la ropa disponible en el juego, de las cuales algunas no están en Club Penguin. Despues los articulos y las monedas se cargan a la cuenta on- line mediante la conexion Nintendo Wi-Fi.
Este tipo de agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego:

El misterio de despliega

Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente de la Elite Penguin Force.

De izquierda a sus propios dispositivos

Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles.

Novato en las rocas

Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que está perdido.

En busca de pistas

G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero.

Todo lo que se suelda termina soldándose

Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo.

Hagalo usted mismo en Carting

Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino.

Doble problema

Entrena con los puffles rosa y morado.

 Vuela alto

Juega JetPack Adventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles.

Herramientas super secretas

Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow Trekker.

Control de daños

Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots.

Robotomia 101

Gana premios de robot, como la mascara de 1992 , cuando los malidtos nazis descubieron que hitler habia sido sobornado por la maldad para que destruyera su corazón , osea que los nazis son hijos de put@ porque hitler fue sobornado por el diablo.

Persecución a Robots

Captura y desactiva los robots que intentan huir, así serán entregados a G.

La labor de un agente nunca termina

Salva a G y los puffles de un robot gigante que destruirá Club Penguin para adaptarse.
Ahora se puede ir ala sala de Realidad Virtual (RV)la OC ya que la APS quedo destruida por el superlanzador de palomitas, la Tienda de Deportes ya no existe y en su lugar han construido la Estación Pingüi-Fónica (EPF) por donde puedes entrar a la Sala de Comando y de ahí a la Sala de Hologramas donde puedes ver los cambios que ha dado la OC desde el 2005 hasta el 2010.
Club Penguin también lanzó un nuevo juego se llama Club Penguin Elite Penguin Force: La venganza de Herbert en el que hay nuevos y exclusivos minijuegos y nuevas y exclusivas misiones

APS (Agencia de Pinguinos Secretos) (2005-2010)

Desde el 2005, los pinguinos han creado una agencia secreta, en la cual los "espias" protegen Club Penguin. Cuando algun pinguino hace algo malo, los espias hacen algo asi como una demanda (al igual que los moderadores) y la envian a Club Penguin. Luego CP ve si los banea o no es necesario. La central de la APS es la OC (Oficina Central). Esta posee muchas pantallas, que,cada pantalla, representa una sala de Club Penguin. Tambien tiene un armario, que como nombramos en el punto 2, teniendo el codigo del juego para DS, podemos entrar a una sala especial. Se puede acceder a la OC mediante la Tienda de Deportes y el Telefono Espia. El Telefono Espia es un telefono que se ubica arriba del mapa, permite teletransportarte a cualquier lugar de Club Penguin y a la OC, para la cual hay un boton especial que dice "Ir a la OC" Esta tiene misiones que se lanzan aproximadamente cada 3-4 meses. En el 2010, por culpa de Herbert, un explosivo con palomitas entro a la OC, y, termino explotando tanto la OC como la Tienda de Regalos. Luego de esto se generaron cambios radicales. La tienda de Deportes movio su catalogo al Estadio, y en el lugar donde estaba la tienda de deportes ahora esta la Estacion Pingui Fonica.

Agentes EPF on-line

Operación #1

Desactiva el dispositivo de palomitas de maíz cerca de la grande letra S

Operaciòn #2

Se ha desconectado la antena encuéntrala y repárala

Operación #3

Se perdió un viejo teléfono de espía, encuéntralo y desactívalo

Operaciòn #4

la red de vigilancia se perdio encuétrala y desactívala

Operaciòn #5

Encuentra un Micrófono Bomba localizado en el Bosque, sobrecargalo y apagalo

Opercaiòn #6

Busca la PC que alguien está utilizando para tratar de atacar el sistema de la EPF y apágala.

Operaciòn #7

El Sistema de Luz del Mirador puede quemarse, repáralo y enciéndelo.

Operación #8

Se ha detectado algo de tecnología cerca del Dojo que los ninjas NO usan normalmente. Búscala y desconáctala.

Operaciòn #9

Alguien estuvo malipulando las reservas de monedas, ve a las cajas registradoras y repáralo.

Operaciòn #10

La caldera de la Cafetería se a salido de control, ve a repararla

Operaciòn #11

Un altavos va a explotar encuentralo y reparalo

Operación #12

Se ha desactivado la fuente de energia de la torre del reloj, ve ahí y carga las baterias.

Operación #13

http://racer10.wordpress.com/2010/09/07/operacion-13/

Operación #14

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